lunes, 7 de marzo de 2011

Matemática; Cuaderno de Ejercicios de 1° a 4° básico

Se trata de un material complementario al libro de texto, con variadas actividades, ejercicios y problemas que permiten y promueven el trabajo autónomo de los estudiantes. Su objetivo es consolidar, sistematizar y ampliar los conocimientos y prácticas de los alumnos, y consolidar destrezas matemáticas básicas.
En cada unidad se presentan actividades de activación de experiencias y conocimientos previos, de exploración, de construcción, de consolidación, de aplicación, y de síntesis de conceptos.

8 comentarios:

  1. muchas gracias era exactamente lo que buscaba...gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el material, pero quisiera pedirle el favor de volver a incluir el enlace de: "Tercero básico profesor DESCARGAR" porque el libro que se descarga desde ahí, es el mismo libro del alumno del enlace anterior. Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por subir este material , a mi hija se le perdiò su libro, pero lamentablemete esta malo el enlace de 3ro básico, serìa tan amable de arreglarlo porfavor.
    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  5. oye sabes es un exselente aporte pero no lo puedes poner en mediafire

    ResponderEliminar
  6. es que de megaupled no se puede asi que si me puedes aser es favor gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA DANIEL
    HACE MUCHO QUE NO TE VISITABA.
    ¿CÓMO SE PUEDEN BAJAR ESTOS TEXTOS SOBRE TODO EL DEL PROFESOR? YA QUE ESTOS NO LLEGARON A LOS COLEGIOS, ME INTERESA EL DE 4TO. BASICO. GRACIAS.
    QUE TENGAS UN BUEN AÑO LABORAL
    CARIÑOS
    RITA

    ResponderEliminar